10 Ventajas del uso de WordPress para el sitio web 

WP-colorsEn los últimos años, WordPress se ha convertido en el software de gestión de contenidos de elección para los sitios web. Aquí están 10 razones por las que WordPress es tan popular y por qué es posible que usted desee considerar el cambio a una plataforma de WordPress para el sitio web de su empresa o web particular.

1. Facilidad de Uso

WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Añadir nuevas páginas, blogs, imágenes, etc. de forma regular es una tarea muy sencilla y se puede hacer rápidamente. Debido a que su tecnología es tan simple, el tiempo empleado en el formato se reduce considerablemente.

2. Administrar su página web desde cualquier ordenador

WordPress está basado en el navegador. Usted puede acceder desde cualquier ordenador conectado a Internet y gestionar el sitio desde ese lugar.

3. No necesita HTML o servicio FTP para editarlo

WordPress es un sistema autónomo y no requiere software de edición de HTML (como Adobe Contribute o Dreamweaver). Puede crear una nueva página o entrada de blog, dar formato al texto, subir imágenes (y editarlas), subir documentos, archivos de vídeo, galerías de imágenes, etc. todo ello sin la necesidad de HTML adicional o software de FTP.

4. Los motores de búsqueda aman los sitios WordPress

El código detrás de WordPress es muy limpio y sencillo, por lo que es fácil para los motores de búsqueda leer e indexar el contenido de un sitio. Además, cada imagen puede tener su propia etiqueta con palabras clave, descripción y título, y ser optimizado para otras tareas específicas, lo que permite la optimización de los motores de búsqueda

5. Usted tiene el control de su sitio

No hay que esperar al diseñador web para hacer cambios simples a su sitio. Con WordPress, usted tiene el control de casi todos los aspectos de su sitio y puede hacer usted mismo las actualizaciones fácilmente.

6. El diseño de su página web es 100% personalizable

La apariencia de la página puede ser 100% personalizable para que su marca pueda brillar a través de su sitio y ofrecer una experiencia única a sus visitantes.

7. Un Blog es Built-in y listo para funcionar

WordPress fue creado originalmente como una plataforma de blogs. Las entradas de blog más recientes (su página de inicio, por ejemplo) también son fáciles de poner a punto

8. Ampliar la funcionalidad de su sitio con Plugins

¿Quiere añadir un calendario de eventos, galería de videos, Twitter RSS, Facebook Fan Box, y más a su sitio? WordPress lo hace posible con los plugins, la mayoría de los cuales son gratuitos o a un precio razonable.

9. Su sitio puede crecer como crece su negocio

Los sitios de WordPress son muy escalables. Usted puede tener cientos de miles de páginas o entradas de blog en su sitio y el rendimiento no se verá comprometido en lo más mínimo.

10. Tener varios usuarios

Como administrador de un sitio de WordPress puede configurar múltiples usuarios para el sitio web y asignar niveles de acceso y capacidades para cada uno.

Singular Web ofrece WordPress en nuestro servicio del HostingWP-colors, el cliente puede instalarlo sin conocimiento y activar las actualizaciones automáticas para no preocuparse de nada.