3 ventajas de instalar un blog en mi web

Hoy en día el uso de los blogs ha aumentado considerablemente y se ha convertido en una herramienta fundamental para hacer marketing en línea. Cada blog ofrece un potencial para mantener contacto continuo con tus públicos en Internet. Si aún no estás decidido a instalar un blog en tu web, en este artículo te hablaremos de algunas ventajas que estos pueden ofrecerte.

1. Ayudará a dar a conocer lo que haces

En el caso de una web empresarial un blog es fundamental para dar a conocer sus productos y servicios. Procura publicar contenidos interesantes y útiles para tus públicos. Esto le dará un valor agregado a tu web.

2. Mediante un blog puedes conseguir un mejor trabajo

Si estás buscando un mejor empleo, un blog sobre tu disciplina o sobre tu industria puede contribuir a que demuestres lo que sabes hacer. Contar con un blog muy visitado en dónde expones tus conocimientos y experiencia profesional puede llamar la atención de cualquier gerente de Recursos Humanos en una empresa que sea de tu interés.

3. Un blog popular puede ser monetizable

Si tu blog recibe mucho tráfico web, podrás disfrutar de ofertas publicitarias. Empresas relacionadas con el rubro de tu sitio web querrán tener publicidad en él para exponer su mensaje a tu público. Esto representar la posibilidad de recibir ingresos.

No hagas más interrogantes, crea un blog ingenioso. En Singular Web contamso con todas las herramientas necesarias para instalar un blog en tu web. Contáctanos y te explicaremos cómo se desarrollará ese proceso.

3 ventajas de instalar un blog en mi web

Imagen cortesía de Learn English  (learnenglish.britishcouncil.org), todos los derechos reservados.

Etiquetado con: ,