4 Consejos para elegir alojamiento web para WordPress

Si no posees un alojamiento web óptimo tu sitio web puede no encontrarse en línea todo el tiempo e incluso pueden ser difíciles de administrar. Por ello se han creado herramientas y plataformas que permiten crear una página web como un profesional. La más fámosa es WordPress debido a que personas sin conocimientos de programación web pueden utilizarla fácilmente.

¿Buscas un alojamiento web para para WordPress? Aquí te ofrecemos unos consejos para que escojas el mejor.

1. Revisa las características más importantes

Debes revisar la capacidad, las bases de datos, el sistema de integración con gestores de contenidos y el límite en tráfico de datos. Estos son factores esenciales que garantizan la calidad de la web con WordPress. Verifica estas características que no deben faltar a la hora de buscar un hosting para esta plataforma.

2. Busca un alojamiento que ofrezca cuentas de correo

Esto permite que mejore la comunicación con las personas que visitan tu web y tus futuros clientes. Lo más común es que los proveedores de alojamiento ofrezcan un cierto número de cuentas de correo electrónico para tu dominio como un servicio ya incluido en el pago.

3. Elige un alojamiento web que realicen copias de seguridad

Presta especial atención en que el alojamiento web para WordPress realice copias de seguridad o backups  de forma periódica. En caso de que el servidor tenga algún problema grave. tus contenidos estarán seguros.

4. Busca un proveedor que instale WordPress por ti

Aunque es posible realizar el proceso de instalación sin dificultades, puedes evitarte complicaciones si el proveedor puede realizar la instalación del administrador de contenidos por ti, de manera que esté listo para usar.

4 Consejos para elegir alojamiento web para WordPress

En SingularWeb somos expertos en WordPress y de hecho ofrecemos alojamiento para sitios web con este software. ¿Qué esperas para recibir un servicio extraordinario a un precio razonable?

Imagen cortesía de Hosting España (hostingespana.es), todos los derechos reservados.

Etiquetado con: ,