4 Plugins para hacer SEO en WordPress

Existe gran variedad de plugins para hacer SEO en WordPress, pero deben manejarse con sumo cuidado, ya que cada uno de ellos sirve para modificar ciertos aspectos de funcionalidad del sitio, por lo que si agregas muchos o agregas un mal plugin, este puede afectar el rendimiento del blog a causa de un alto consumo de memoria. Aquí en Singular Web te indicaremos cuáles son los mejores plugins para mejorar la optimización de tu sitio para los motores de búsqueda.

1. All in One Schema.org Rich Snippets:

Con este plugin podrás administrar de forma eficiente todo lo relacionado con los snippets enriquecidos, los cuales son cada vez más importantes y usados para el SEO. Los snippets ayudan a aumentar la cantidad de clics, manteniendo un alto porcentaje de CTR.

2. Wp Smush.it:

Si no tienes tiempo para optimizar de forma manual las imágenes, este plugin es ideal para ti, ya que mejora la calidad de las imágenes, el rendimiento y velocidad de tu página automáticamente.

3. Soliloquy:

Este plugin es muy usado en las páginas que usan sliders. Se dirige a principiantes ya que es muy intuitivo y fácil de usar. No consume mucha memoria y posee shortcode que te permite agregar infinidad de imágenes.

4. Wp Google Fonts:

Con este plugin buscas cualquier foto de Google Fonts y la puedes añadir directamente. Tiene muchas fuentes, es fácil de usar y seleccionas rápidamente el lugar dónde se mostrará la imagen.

En Singular Web esperamos que esta selección de plugins para hacer SEO en WordPress sean de gran utilidad para figurar en los primeros lugares de Google.

 

Imagen cortesía de Webs TOP  (webstop.pl), todos los derechos reservados.

Etiquetado con: ,