5 Páginas Web en un mismo Hosting Multidominio

Ahorra contratando el alojamiento Web Linux Multidominio 5 para tus páginas Web en Singular Web. Si eres el administrador Web de una empresa con varias delegaciones o quieres mantener tus negocios separados en diferentes dominios pero con una administración centralizada puedes aprovechar este Hosting Web Multidominio.

Desde 9,98€ /mes +Dominio GRATIS … !!

  • Panel Plesk 9.5 Multilingüe con Power Pack
  • Espacio 5000 MB
  • Dominios a Alojar de 1 a 5
  • Transferencia 50 GB
  • Cuentas Email/FTP 500
  • Antivirus y Antispam incluido
  • OPCIONAL
    Editor Web ilimitado Sitebuilder
    +9,9€ /mes
    + info

Además puedes tener una Prueba Gratis durante 15 días totalmente funcional de  este servicio, que incluye:

Plesk Power Pack – Aplicaciones auto instalables

Aplicaciones Plesk Power PackNuestros planes cuentan con una amplia variedad de aplicaciones de fácil instalación, incluyendo Blogs WordPress, Foros, tiendas osCommerce y gestores de contenido CMS como Joomla entre otros. Todo esto sin necesidad de conocimientos avanzados y siendo una gran ayuda para usuarios inexpertos que desean ingresar a la Web 2.0.

Panel de Control en Castellano
Olvídate de las dificultades relacionadas con la gestión de tu hosting. El panel Plesk proporciona una interfaz fácil de usar a la vez que su imagen y apariencia es clara. La navegación en el panel es sencilla y te permite encontrar y completar incluso las tareas más tediosas de forma rápida y efectiva. Desde el panel de control puede gestionar las cuentas de email y ftp, cambiar contraseñas, crear alias y redirecciones de correo, o acceder a su Editor Web Ilimitado SiteBuilder (opcional), entre otros servicios.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr