7 días de pruebas gratuitas en Hosting Web Linux

En Singular Web estamos seguros de la calidad de nuestros productos, es por ello que podemos ofercer a quienes necesitan un Hosting barato, económico, profesional. para PYMES o para empresas, una solución con la mejor relación calidad precio.

Tenemos Hosting Linux desde 1,48€ /mes, lo que sería el Hosting Linux más Barato del mercado.

En el apartado de Hosting Linux Económico tenemos el plan ECO, que cuenta con bases de datos, 500MB de espacio en disco, 10 GB de transferencia y 50 cuentas E-mail/FTP.

Es por todo esto que ofrecemos un periodo de prueba de 7 días GRATIS y SIN DEJAR DATOS BANCARIOS para que prueben las ventajas de nuestros alojamientos Web.

El periodo de pruebas gratuito ya contiene todos los datos para que pueda proceder a contratar sin duplicarlos de nuevo. Además el periodo gratuito se suma como un ectra al periodo del plan que se contrate.

Te invitamos a consultar nuestra página de Ofertas y Promociones

Visita cualquiera de nuestros productos de Hosting Web Linux y contrátalos directamente o elige el periodo de pruebas gratuito.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr

Deja un comentario