¿Cómo elegir un buen hosting para WordPress?

Cómo instalar WordPress en mi sitio webLo primero y fundamental es que se encuentre alojado en servidores privados virtuales, para que sea gestionado de una forma super rápida y fiable. También deberían hallarse características tales como la mejora de la velocidad, unidades de estado sólido (SSD), PHP 5.5  para que nunca tenga que sufrir desaceleraciones o una serie de riesgos, como errores de sitios web o de ciertos visitantes frustrados. Debería contar con un entorno de servidor de WordPress optimizado y gestionado para que pueda centrarse en la creación de un sitio web especial.

En cuanto a la capacidad del hosting, un número ideal sería unos 30 GB de SSD Almacenamiento y, para alcanzar una mayor velocidad, todos los archivos deberían estar alojados en unidades SSD de alto rendimiento.

Tiene que asegurarse, además, de que usted tendrá un tráfico suficientemente grande al sitio, como por ejemplo 2 millones de visitantes mensuales. Su hosting ideal deberá apoyarlo en esta decisión. Conducir todo el tráfico que desea a su propio sitio es una tarea que bien puede asumir una empresa de hosting que se precie de sí misma.

También debería contar con un proceso de Auto-Escala de RAM, una dinámica de auto-escala de sus recursos para que pueda relajarse sabiendo que su sitio permanecerá siempre en línea a medida que va creciendo.

Que su página esté alojada en Servidores Privados Virtuales que estén aislados también tiene valor puesto que debe evitar que sus vecinos no interrumpan su sitio web, como pasaría en un alojamiento compartido. Por último, también debe interesarle el tema de las bases de datos MySQL y que, sobre todo, estén alojadas en otro servidor privado virtual aislado para mantenerlas a salvo de cualquier contratiempo.