Hosting Reseller para Diseñadores y Estudios de Diseño al mejor precio

Generalmente los diseñadores y estudios de diseño no participan del negocio de Hosting y Registro de Dominios para sus clientes, perdiendo el control sobre su producto y las posibilidades que ofrece un entorno de Hosting “in house”.

Singular Web plantea para estas personas, la posibilidad de convertirse en un partner tecnológico y de soporte en Hosting totalmente en Marca Blanca.

Con los Packs Reseller de Singular Web cuenta con todo lo necesario para tener clientes creados y en marcha en pocos minutos.

Desde 26,91€* /mes

*OFERTA: “Low Cost” -10% Descuento + Dominio GRATIS.

– Precios Especiales de Dominios con 20% de Descuento.
– Plesk Power Pack y Aplicaciones Autoinstalables incluidos.
– 20% de descuento al contratar cualquiera de nuestros servicios
– Paneles Plesk 9.5 con Dominios ilimitados

Los Packs Reseller se basan en Servidores Virtuales VPS, muy similares a un Dedicado, pero a un precio económico.  Estos VPS de altos recursos pueden ser subdivididos en “planes de hosting” a tu gusto, a los que puedes asignar su precio de venta.

Tienes la seguridad de tener un respaldo constante de Singular Web a nivel técnico y de asesoría comercial en la gestión y negocio con tu VPS Reseller.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr