Mejor Hosting para WordPress

Cuando usted decide usar WordPress como CMS para el sitio o blog que está desarrollando, de inmediato se preguntará cuál es el mejor hosting para alojar ese nuestro proyecto. A menudo nos basamos en las opiniones de los amigos pero esto no permite entrever las características técnicas que ofrece un mejor servicio de hosting. Eso es un error, porque las necesidades de alojamiento WordPress que hay en el mercado para garantizar el mejor rendimiento en términos de velocidad de CMS es una cualidad que resulta importante no sólo para la gestión de la plataforma, sino también para fines de SEO , para el posicionamiento de páginas y el contenido que se va a publicar.

Lo mejor para todo esto es encontrar una empresa de hosting que tenga preparada una serie de alojamientos web con destino a diferentes plataformas: como pueden ser Drupal, otro para Joomla, para osCommerce, para Zencart, sin faltarle el dedicado a OpenCMS. Específicamente, se encuentra que para WordPress la solución se basa en servidores ya probados para garantizar la plena compatibilidad con el CMS, el software que se integra con ella y las máquinas que se actualizan continuamente para mejorar la seguridad y el rendimiento.

Las soluciones propuestas de alojamiento proporcionan actualmente un mínimo de requerimientos: por ejemplo 10 GB de espacio en disco divisible, 20 GB de tráfico mensual y ancho de banda ilimitado, además del registro de nombres de dominio incluido, 5 sitios adicionales, un alias ilimitado de dominios, subdominios ilimitados, de tercer nivel y soporte multi-dominio, 10 cuentas de correo electrónico con 2 GB, 100 MB de servidor dedicado de alojamiento de bases de datos MySQL 2 y un número ilimitado de consultas/hora. Con todos estos servicios, usted podrá elegir también la última versión de WordPress que este disponible en castellano y su configuración, a fin de encontrar, ahora sí, con todo listo para empezar a crear el blog en unos pocos momentos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr
Publicado en hosting, hosting barato, Hosting Economico, Hosting Linux