Nueva extensión .lat

Además del dominio .lat la flamante denominación para el nivel superior genérico propuesto para la comunidad latina en todo el mundo, los otros dominios regionales comienzan a aparecer mundialmente como un fenómeno novedoso. Ahora, cualquier persona que desee aprender o ser parte de esta comunidad diversa y multicultural puede hacerlo desde todos los rincones del mundo. Esta manera de unir a personas de diversas nacionalidades con un dominio en común, como lo es el .lat sin duda impulsa un nuevo cambio cultural: la confirmación de que el mundo se ha reducido en su extensión geográfica, pero sobre todo cultural. Así, las extensiones nacionales como .ar, .uy o .cl van quedando relegadas a expensas de las regionales.

La nueva extensión de dominio .lat es de perfecto uso para los usuarios en línea, así como también para las empresas que buscan crear una marca en Internet. Los internautas latinos o los interesados ​​en la comunidad latina pueden conectarse entre sí para compartir historias, diferentes antecedentes y construir además comunidades o bien diferentes relaciones en línea. El dominio .lat también puede ayudar a las empresas a encontrar su nicho de mercado en un escenario mucho más global que el de las naciones particulares. Aquellas personas cuyos negocios están basados en Internet y también en la fuerza de sus contactos por mail pueden maximizar su potencial comercial apelando a clientes de todo el mundo con esta nueva extensión.

Ahora también existen (además de nuevas propuestas) nuevas extensiones de dominio como .ARAB o bien .IRISH en la búsqueda de formar una comunidad en línea con personas interesadas ​​en una cultura o una etnia específica. Por ejemplo, si usted prepara o vende comida kosher, sería ideal un posible dominio .jw para crear una clientela específica.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr
Publicado en Registro de Dominios