Nueva gama de Servidores de alta gama en Singular Web Tecnología Virtuozzo y Paneles de Control Plesk

servidores-singular-web

Manteniendo nuestro compromiso por la innovación y la mejora continua de nuestra plataforma de servicios, hemos implementado nuevos servidores de alto desempeño para proveer todos los servicios de Hosting LinuxServidores Virtuales, Servidores Virtuales VPS de alto rendimiento, Correo Email,  y Discos Virtuales.  Los nuevos servidores cuentan con procesadores Dual Quad Core Xeon y 16 GB RAM de base, lo cual aportará más velocidad y rendimiento en los servicios Web, bases de datos y correo electrónico de nuestros clientes.

Productos recomendados:

VPS Linux ECO: es el VPS más económico de nuestra gama y del mercado. Pero tiene los recursos y capacidad de una máquina de un valor superior.  Disponible en Linux y en Windows. Ideal para revendedores, resellers, distribuidores de Hosting.

Hosting Linux más Barato: es el modo ideal de entrar al hosting, con  300 MB de  espacio en disco y 6 GB de transferencia.

Hosting Linux ECO: es el hosting Linux más económico y barato con bases de datos ilimitadas. 500 MB de espacio y 10GB de transferencia.

Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario