Nueva versión WordPress 4.3

Ya está disponible la nueva versión de WordPress 4.3 apodada Billie Holiday en honor a un cantante de Jazz. Esta nueva versión ofrece nuevas mejoras que nos hacen más fácil la utilización de WordPress y poder dar un mejor formato a nuestros contenidos

Iconos del sitio

Los Iconos de sitio representan a tu sitio en las pestañas del navegador, en los menús de favoritos y en la pantalla de inicio de los dispositivos móviles. Añade tu icono de sitio propio desde el personalizador; no cambiará aunque cambies de tema. Haz que tu sitio refleje tu imagen de marca.

 


Menús en el Personalizador

Crea tu menú, actualízalo y asígnalo, todo mientras estás viendo tu sitio en directo desde el personalizador. El mejorado diseño del personalizador ofrece una interfaz adaptaba a dispositivos móviles y accesible. En cada nueva versión es más fácil y rápido conseguir que tu sitio sea como quieres que sea.

 

Mejores contraseñas

Haz que tu sitio sea más seguro con las mejoras de WordPress en las contraseñas. En vez de recibir contraseñas por correo electrónico recibirás un enlace para recuperar la contraseña. Cuando añadas nuevos usuarios a tu sitio o edites un perfil de usuario WordPress generará automáticamente una contraseña segura.

 

Como siempre esta versión es compatible con nuestro hosting web y VPS