Nuevos TLDs (extensiones)

  1. El nuevo dominio .DEMOCRAT apela a funcionarios electos, candidatos, entusiastas políticos, o cualquier persona que simplemente se identifica con los valores democráticos. Hay 2,2 millones de búsquedas mensuales para la palabra “demócrata”, y hay 43 millones de demócratas registrados en los EE.UU. Un sitio web .DEMOCRAT puede ser eficaz independientemente de la escala. Podría ser el destino por algo tan simple como una página de destino que solicite donaciones.

  1. Otro nuevo dominio es .DENTIST. Lo que ocurre al tener un nombre de dominio .DENTIST es que ya se anuncia su profesión y los servicios que ofrece.  Además puede combinar ubicaciones y otras palabras clave, como jovenes.dentist o implantes.dentist.

  1. .PUB Puede referirse a una “publicación”, una “publicidad” o simplemente un pub o bar. No hay restricciones en los nombres de dominio .pub. Así que .PUB se define como usted la parezca. Editoriales y empresas de relaciones públicas puede utilizar .PUB para crear nombres de dominio que son mucho más recordables que un genérico como .com o .net. Es una gran manera de dirigirse a un nicho específico.

    Ya existen más de 50.000 pubs en los Estados Unidos solamente y hay casi 25 millones de búsquedas en Google para “pub” cada mes. Resulta más importante que nunca tener una presencia en la web y la extensión de dominio .PUB ayuda a destacar entre la multitud.

  1. La experiencia marca que los dominios .NINJA poseen un montón de usos. Usted podría utilizar “ninja” en el sentido de “experto”, o tal vez utilizarlo para un contexto de artes marciales, literalmente hablando. .NINJA es un nuevo dominio sin restricciones, por lo que sus posibilidades son prácticamente infinitas. Hay una gran disponibilidad, un montón de espacio para la expresión personal y el reconocimiento instantáneo.

  1. Si usted es músico, el nuevo dominio .ROCKS tiene un uso que se ajustará notablemente a su sitio web. Se ha generalizado para las bandas que quieren calificar sus sitios web con una extensión que se destaque de la muchedumbre. Otra posibilidad es usar .ROCKS simplemente para demostrar que su sitio web… ¡es simplemente impresionante! También se podría interpretar .ROCKS con un significado más literal y utilizarla para un sitio relacionado con la geología o gemas. No hay restricciones en los nombres de dominio .ROCKS. Es un dominio genérico que puede ser utilizado por cualquier persona para cualquier propósito.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr