Qué es WordPress y por qué puede ser útil en tu sitio web

¿Sabes qué es WordPress? Se trata de un sistema de administración de contenidos de un sitio web, sin que sea necesario contar con conocimientos de programación.

Si tu negocio necesita tener una web, WordPress es una excelente opción para administrar el sitio. Así ahorras dinero, no necesitas conocimientos de programación y es un medio sencillo y práctico para presentar lo que hace tu empresa en Internet.

WordPress y sus beneficios

Ahora que ya conoces qué es WordPress, debes también conocer cuáles son sus utilidades. Así que con WordPress podrás:

Administrar texto y contenido:

WordPress permite incorporar o modificar en tu web textos, fotografías, vídeos y podcasts. Puedes ponerlos al alcance de tu público de forma inmediata o publicarlos automáticamente en la fecha que escojas. Esto te permitirá actualizar tu web de manera constante, sin necesidad que estés trabajando en ellos diariamente.

Cambiar el diseño con facilidad

Con WordPress puedes utilizar diferentes temas gráficos de manera sencilla. Es posible instalar plantillas web gratuitas o de pago. En cualquier caso, puedes cambiar el diseño de tu web, sin necesidad de modificar los textos publicados.

Extender la funcionalidad de WordPress

Si deseas que WordPress haga más cosas en tu sitio, puedes ampliar sus funciones instalando plugins. Con los plugins podrás, por ejemplo, optimizar tu sitio web para motores de búsqueda o tener una tienda online, entre otras posibilidades.

wordpress

En Singularweb queremos hacerte la vida más fácil. Por eso te brindamos contamos con una oferta especial para que puedas tener tu propia web con WordPress ya instalado

Imagen cortesía de Vencert (vencert.gob.ve), todos los derechos reservados.

Etiquetado con: , ,