Server Hosting Flash o Servidores de Flash Streaming para video

Flash Media Server, el servidor ideal para vídeos, ahora soporta streaming en todas las plataformas y desde una sola fuente. Ya sea que se esté transmitiendo en directo o bajo demanda, ya no es necesario codificar su alimentación en diferentes formatos. Otras características importantes incluyen las siguientes:

– Bitrate adaptativo de streaming para dispositivos iOS.
– HTTP streaming protegido para Apple iOS.
– Acceso Adobe con apoyo DRM.

Estas herramientas eliminan la necesidad de crear manualmente archivos F4M y M3U8 para la entrega en vivo y VOD. El control del usuario es completo: puede hacer “Pausa” y buscar hacia adelante o atrás, puede accionar la repetición instantánea o jugar desde el principio con un robusto soporte DVR servidor para RTMP, HTTP Dynamic Streaming y HLS para iOS.

Una versión profesional de Flash Media Server pone a nuestra disposición todas las características que son requeridas por las aplicaciones Flash. Algunos planes compartidos para el streaming de proyectos puede soportar hasta un máximo de 1.000 conexiones. Para proyectos más grandes, se puede configurar un servidor dedicado, un grupo de servidores o en su propio cloud privado para streaming. Los servicios de Hosting Flash Media son en general compatibles con las plataformas móviles como BlackBerry, iPhone, iPad y Windows Mobile. Los jugadores tradicionales o clásicos de vídeos, como el reproductor Quick Time y el VLC, también pueden ser utilizados para reproducir los archivos de vídeo y audio a través de protocolos RTSP/RTP.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr
Publicado en Servidor Virtual, Servidores Dedicados, Servidores Virtuales, VPS