SMTP Dedicado | E-Mail y de correo electrónico profesional

Un SMTP dedicado y el E-Mail (correo electrónico) son unas herramientas profesionales insustituibles para mantener una buena comunicación con el resto del mundo. Por esta razón es bueno adoptar servicios también algunos especiales.

Por ejemplo, ¿cuáles son las razones para un SMTP dedicado? Veamos los motivos… Durante el año 2010, por cada segundo transcurrido, en el mundo se enviaron 2,8 millones de mensajes electrónicos. Han pasado 4 años y el número de esas estadísticas podría ser aumentado de forma exponencial. Es sumamente probable que eso haya ocurrido con toda seguridad. El correo electrónico profesional es la principal herramienta de comunicación corporativa y no sólo eso: la infraestructura donde se basa este método ha crecido enormemente y con todas las demandas de los clientes, especialmente para el producto SMTP. Como todo el mundo sabe, SMTP es un servidor que se hace cargo de su correo electrónico y que se dedica a exponer toda la actividad de su trabajo y su relación con los destinatarios (llámese clientes, en la mayoría de los casos). Algo muy importante –y especialmente en los negocios- es que el servicio tenga dos aspectos: 1) que sea reservado y 2) que el funcionamiento esté siempre el 100% garantizado, que la entrega del correo sea siempre segura y libre de variables imponderables.
A veces el correo electrónico no llega, o llega tarde o incluso clasificado como spam. Quién envía mensajes a través de una de las muchas empresas de telecomunicaciones es muy consciente, a menudo, que existen problemas. Lo mismo ocurre en los servicios de alojamiento que ofrecen una solución de gama baja y que no contiene la debida atención a la forma en que se realiza. Un servidor SMTP dedicado se utiliza para mejorar la gestión del correo electrónico, proporcionando más seguridad para aquellos que lo utilizan para el trabajo o simplemente quieren asegurarse de la eficacia de su comunicación: éste es el servicio que permite al cliente tener un servidor exclusivamente reservado para el envío de correo. Se debe verificar que sus comunicaciones no puedan ser marcadas como “indeseables” y que el envío siempre se produzca en muy poco tiempo, independientemente del protocolo utilizado: SSL, TLS, SMTPS, RFC. La infraestructura del servidor dedicado de correo SMTP debe ser escalable y con un equipo de técnicos que se encargue de gestionar y monitorizar la tarea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Otra gran ventaja del SMTP dedicado es su versatilidad: se puede utilizar en la oficina, en casa o en movimiento. Puede servir como el principal medio de comunicación para una sola tarea o para cada faceta de su negocio. Puede incluso utilizarlo para albergar cuentas de sus clientes. Se puede usar para todos sus dominios o sólo para uno. ¿Y si envía correos electrónicos de WordPress o un CMS o incluso desde su propia aplicación? Sólo tiene que introducir los datos del SMTP dedicado y listo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr
Publicado en correo email, hosting, Hosting Linux, Hosting Multidominio, Servidor Virtual, Servidores Dedicados, Servidores Virtuales, VPS