Tu sitio Web Optimizado para Buscadores desde 5,75€ /mes

Desde 5,75€ /mes

Actualmente todos necesitamos tener un sitio Web que represente nuestra marca o nombre profesional y además nos apoye en las ventas y gestión comercial de nuestro negocio.

Esta solución es un PACK DE PRESENCIA INTERNET TODO INCLUIDO, es decir que estarás listo para publicar tu Web segundos después de haber contratado, pero lo más importantes es que cada página puede ser optimizada para tener una mejor indexación en buscadores como Google o Bing, insertando en ellas palabras claves, personalizando el título de cada uno y anexando descripciones.

Todo esto sumando al alta en buscadores incluida gratuitamente hacen del Pack de Presencia Internet una solución accesible, barata y rápida para tener una Web con un aspecto profesional y bien referenciada en Internet para que sus potenciales clientes de verdad lo encuentren.

El Editor Web de Singular Web es ilimitado, puedes construir el número de páginas que desees, y además insertar por ejemplo un foro para que tus clientes discutan sobre tus servicios y productos, aumentando la calidad de la información de tu Web.

El Editor funciona totalmente en línea, no necesitas instalar ningún software.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this pageShare on Tumblr