Ventajas de usar WordPress ( Parte 1)

blog-684748_640WordPress tenía cierta mala reputación cuando salió por primera vez. De alguna manera se hizo conocido internacionalmente como simplemente un “blog” de software. Utilizamos WordPress para todo el sitio web, incluyendo la parte blog. Vamos a aclarar otro mito, mientras estamos en ello: un blog es un sitio web y un sitio web es un blog. No hay diferencia. Es sólo que los blogs tienen un poco más que los cilindros bajo el capó, si hubiera que usar una metáfora. No se sabe por qué el poder de WordPress está siendo tan infravalorado; este software amada ha allanado el camino para una nueva evolución de los sitios web.
Estas son algunas razones por las cuales las páginas de WordPress son mejores que los sitios web tradicionales. WordPress se puede instalar en nuestros Hosting automáticamente  sin ningún conocimiento técnico.

Ahorra dinero-. Ya no necesita enviar los cambios de texto a su diseñador. Ahora haga las modificaciones usted mismo cuando lo desee y guárdese el dinero para cosas más importantes, añadiendo nuevas páginas a su web fácilmente.

Mayor accesibilidad-. Realice cambios o agregue contenido desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil del mundo con acceso a Internet y un navegador, sin necesidad de software adicional.

Velocidad de Comunicación-. Puesto que usted no tiene que esperar para hacer los cambios, el contenido de su sitio web será actualizado inmediatamente, dando así a los visitantes los detalles más oportunos y actuales posibles al instante.

Redes sociales friendly-. Es sencillo integrar automáticamente entradas de su blog con los medios sociales como Twitter, Facebook o Linkedin, en lugar de tener que ir a cada uno, hacer un inicio de sesión y luego un post para agregar algo nuevo a su sitio web.

Tareas de SEO-. La construcción de WordPress sin excesivo uso de código HTML es hallado por los buscadores de Google como muy atractivo para su indexación. Además, con la configuración correcta, usted es capaz de personalizar cada página para darle la mayor probabilidad de conseguir resultados de búsqueda de altas posiciones.

Motor de búsqueda (Magnetismo)–. Por publicar contenido con más frecuencia, esto atraerá a los robots de Google y otros motores de búsqueda como imanes.

El potencial de crecimiento-. No hay necesidad de actualizar la navegación cuando se agregan páginas; los enlaces se añadirán automáticamente. Todo esto sucede en el área de administración, en lugar de editar manualmente los menús de Javascript y PHP.