ANALISIS E INFORMES




Los informes son la clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento. Los comerciantes deben monitorizar las ventas y las interacciones de los visitantes para entender los esfuerzos que están funcionando y aquellos que necesitan mejorar.










Seguimiento de visitantes



Descubra qué buscan sus visitantes y de dónde vienen. MiTienda provee información potente de estadísticas que le permiten identificar los perfiles de sus clientes, hacer un seguimiento de las páginas visitadas, categorías, y productos.

 












Revisar perfiles de clientes



¡El seguimiento al tráfico en su sitio es bueno; saber quiénes son sus clientes es mucho mejor! Comprenda el sector demográfico y confeccione mensajes hacia sus preferencias. Revise la edad, el género, productos favoritos, y más.












Seguimiento de pedidos y ventas



Haga un seguimiento de pedidos y ventas totales directamente desde su back office. Revise que día sobrepasó los objetivos de ventas y qué días no tuvo un gran rendimiento. Siga el rendimiento de ventas de su tienda y monitorice promociones desde su back office. MiTienda hace que el seguimiento de su éxito sea sencillo.












Estadísticas de Catálogo



Haga un seguimiento a los productos favoritos de sus clientes gracias a la información de catálogo avanzada de MiTienda. También puede ver estadísticas sobre el rendimiento de su contenido. Observe como sus productos están resonando entre sus clientes, incluyendo la calidad de las fotos. Puede revisar sus mejores artículos en venta y las mejores categorías en un solo clic.












Estadísticas de Afiliados



¿De dónde vienen sus visitantes? ¿Quiénes refieren más a su tienda? Revise el origen de su tráfico en un vistazo gracias a los gráficos detallados de la pestaña de estadísticas de MiTienda. Esta le ayudará a conocer día tras día las páginas que envian más tráfico a su sitio para optimizar sus esfuerzos como corresponden.












Cuadro de Mandos



Con MiTienda dispone de un cuadro de mandos exhaustivo, personalizable y fácil de usar que muestra todos los datos importantes que necesita conocer sobre el funcionamiento de su tienda, ¡en tiempo real!












Margen de Beneficio Neto en Tiempo Real



Una funcionalidad única en e-commerce que sólo podrá encontrar en MiTienda. El Margen de Beneficios Neto se actualiza automáticamente en tiempo real. Conozca sus ventas y sus beneficios instantáneamente, en cualquier momento del día.












Indicadores Clave de Desempeño Inteligentes para Vendedores



Podrá encontrar valiosa información de sus KPI (Indicado Clave de Desempeño) localizados a través de distintas páginas en el Back Office. Estas estadísticas KPI le proporcionarán una perspectiva más profunda sobre su tienda como por ejemplo qué porcentaje de sus clientes son varones, cuál es el producto que mejor se está vendiendo durante el mes o mucho más.






Cerrar Ventana