GESTIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA TIENDA




Gestione un sitio fácilmente utilizando MiTienda. Los propietarios de negocios pueden disfrutar de contenido de edición, manejar la exhibición de producto, y cambiar idiomas; todo mediante la back office. MiTienda ofrece una actualización de un sólo clic para mantener la tienda funcionando en la versión más reciente.










Gestión de Permisos y Usuarios



Puede crear la cantidad de usuarios que necesite con autorizaciones específicas establecidas para cada uno. Tal vez desee permitir sólo a un usuario editar productos o ver estadísticas de pedidos, MiTienda le permite establecer opciones específicas para cada usuario. Esta funcionalidad crea una tienda segura, ofreciendo acceso a aquellos que lo necesiten.












Diseño con Plantillas Completamente Personalizables



MiTienda se presenta con una estupenda plantilla básica que puede ser personalizada a sus necesidades. Todas las plantillas son completamente personalizables de la A hasta la Z. También puede descargar dos plantillas alternativas de forma gratuita desde la tienda PrestaShop Addon. ¿Desea más? MiTienda provee numerosas plantillas. Puede elegirlas dependiendo de su industria o preferencias de diseño.












Personalización de logos de facturas, íconos de favoritos y encabezado



Asegúrese que su sitio esté bien señalizado con la marca de su compañía y deje una magnífica impresión a sus clientes. Cargue su logo en la back office y colóquelo en el encabezado, factura e ícono de favorito.












Elección de Idiomas a Mostrar



Habilite múltiples idiomas en su tienda. MiTienda viene incluido con cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán e italiano. Todas las traducciones están ofrecidas por gente real. Puede descansar tranquilo sabiendo que no exisitrán errores gramaticales usualmente realizados por traducciones robotizadas. Si necesita más idiomas o le hace falta otro idioma deseado, MiTienda ofrece 41 paquetes de idiomas gratuitos para descargar e instalar en unos cuantos clics.












Edición de Contenido Mediante el CMS



Un CMS ( Sistema de Gestión de Contenidos) permite editar fácilmente páginas de contenido, subir imágenes, y más. Cree páginas para su información de contacto, de compañía, y sobre sus políticas mediante el back office MiTienda. También puede establecer diferentes autorizaciones de usuario para permitir a otros editar páginas informativas.












Gestión del Rendimiento (velocidad, cookies almacenadas)



Disminuya el tiempo de carga al mejorar el rendimiento. MiTienda le permite comprimir archivos y configurar las opciones del servidor para reducir la cantidad de información retirada cada vez que un visitante cargue una página. MiTienda provee opciones para crear una manera más rápida de encriptar cookies y adquirir consultas de base de datos PHP. Mejorar la velocidad también incrementará los rankings en buscadores.












Actualización de 1-Clic



Cuando existe una nueva versión disponible, usted podrá actualizarla con un clic y su tienda completa será descargada e instalada automáticamente manteniendo toda su información y datos intactos.












Integración CRM/ERP (Servicio Web)



Customer Relationship Management (CRM) y Enterprise Resource Planning (ERP) son programas de software que asisten en operaciones automáticas, seguimiento de las ventas y organización de las comunicaciones. Si usted actualmente cuenta con CRM y/o ERP, PretaShop se integra perfectamente con su software. Puede conectar la información de ventas con contactos importantes o relaciones registradas a través de un CRM.












Modificación: Personalice su tienda sin cambiar lo esencial



Puede realizar ediciones en archivos sin tener que cambiar el código total de origen. Por ejemplo, si desea crear un campo de personalización para catálogos de productos lo puede hacer sin preocuparse por cambiar el código completo de MiTienda o por crear errores al actualizar. Cuando sea tiempo de actualizar puede sentirse seguro de que toda la información se mantendrá intacta. Esto hace que la edición sea más sencilla y ofrece la libertad de personalizar de acuerdo a sus necesidades.












Administración Multi-tienda:



Multi-divisas, multi-idiomas y multi-dominios, la administración de la multi-tienda será completa, eficiente y estará integrada en MiTienda. Para mayor claridad, permitirá que todos los comerciantes, sea cual sea su tamaño, pueda administrar varias tiendas Online a partir de un único interfaz de administración (Back Office).












Back Office Completamente Responsive



¿Debe coger un avión? ¡No se preocupe! Con el nuevo Back Office completamente responsive podrá gestionar fácilmente su tienda al completo desde cualquier teléfono móvil o tablet. Estará completamente conectado a su tienda, donde quiera que vaya.












Plantilla por Defecto del Front Office Rediseñada y Completamente Responsive



El Front Office ha sufrido un cambio radical. Ahora tiene estilo, es elegante y ha sido puesto en orden con la última tecnología para proporcionar a sus clientes una experiencia de compra inolvidable.












Herramienta de Personalización para el Tema del Front Office



Con el Configurador de Plantilla Instantáneo los vendedores de MiTienda pueden cambiar la fuente y el color del tema de su Front Office sin contar con avanzados conocimientos técnicos. Los vendedores también podrán configurar si se muestran determinados bloques (redes sociales, bloques CMS, …)






Cerrar Ventana