IDIOMAS Y GEOLOCALIZACIÓN




MiTienda es una comunidad mundial y está orgulloso de tener miembros en más de 150 países. Una sola tienda puede ser traducida en muchos idiomas. Ofrecer diversas traducciones mejorará la experiencia de usuario y las ventas totales.










Traduzca una tienda a cualquier idioma



¡Abra su tienda al Mundo! MiTienda está disponible actualmente en muchos idiomas diferentes, y usted puede establecer un número ilimitado de traducciones en su tienda: inglés, español, chino, griego, italiano, etc. ¡Las opciones no tienen límite gracias a todas las traducciones proporcionadas por nuestra gran comunidad de Código abierto!












Geolocalización



Debido a que su tienda tiene presencia internacional, asegúrese que los clientes vean el contenido de su país. Proporcionando el idioma correcto, moneda, y más. También puede filtrar su contenido de acuerdo al origen de sus clientes. Por ejemplo, puede decidir mostrar productos o categorías sólo para países seleccionados.












Permita a su Clientes eligir el Idioma



Si sus visitantes están de vacaciones o si la opción geolocalización no se encuentra activada, usted puede ofrecer opciones para elegir entre los idiomas disponibles que se muestran en un menu . Ahora sus clientes pueden tener acceso a su catálogo en el idioma que sea más conveniente.






Cerrar Ventana