MARKETING Y PROMOCIÓN




MiTienda ofrece una variedad de herramientas incorporadas de marketing y promocionales. Un vendedor exitoso es la clave para el crecimiento de MiTienda, garantizando herramientas eficaces construiremos un camino para el éxito en línea.










Correos Electrónicos de Seguimiento Automatizados



El seguimiento con sus clientes es importante para adquirir una sólida lealtad a la marca. Gracias a los potentes módulos de MiTienda, usted puede enviar correos electrónicos automatizados y descuentos de acuerdo a diversos criterios. Decida enviar correos electrónicos basados en el abandono de la cesta de compras o en los artículos más vendidos. Puede enviar promociones en artículos que sus clientes adoran.












Suscripción al boletín de noticias



Los boletines de noticias mantienen a sus clientes informados de los próximos eventos, promociones, y noticias. Ofrezca la opción de suscribirse a su boletín de noticias al mostrar un campo para registrarse. Mantenga un seguimiento de nuevas suscripciones a través de la pestaña de estadísticas en el back office.












Programa de Fidelidad



¡Ofrezca premios a sus clientes! Los programas de fidelidad de MiTienda permiten ofrecer puntos a sus clientes por cada producto que compren, y luego pueden transformarlos en descuentos reales. En su back office, puede establecer el valor de un punto y la cantidad mínima para utilizar el descuento.












Programa de apadrinamiento de clientes



¡No hay nada como un rumor de boca en boca! Permita que sus clientes recomienden su tienda a sus amigos y prémielos por cada suscripción nueva que consigan con un descuento especial que usted puede configurar en sólo unos cuantos clics.












Productos Observados Recientemente



Recuerde a sus visitantes lo previamente observado habilitando una opción de bloqueo “productos observados recientemente”. Esto mostrará los artículos observados recientemente y hará que la navegación en su tienda sea más sencilla.












Cupones y Vales



¡Mejore las ventas y obtenga más clientes al ofrecer cupones! MiTienda le permite crear códigos de vales y cupones de descuento para diferentes ocasiones. Usted decide la cantidad o el descuento, el número de descuentos, la ocasión (cumpleaños, pedido nuevo, referido, etc.). Ofrezca grandes maneras de incrementar las ventas.






Cerrar Ventana