SEO, OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES




Optimice la página y asegúrese que los buscadores más importantes estén incluyendo su tienda. Mediante la simple colocación de palabras claves de tráfico considerables en las etiquetas del sitio, la tienda pudiera ser posicionada como primera opción ¡en Google! Descubra posibilidades innumerables con un tráfico en línea aumentado.










URLS Amigable a los Buscadores



MiTienda combina todas las funcionalidades necesarias para mejorar los esfuerzos en SEO (Optimización en Buscadores). Desde etiquetas de palabras claves hasta URLs personalizados, optimice su tienda utilizando las opciones del back office y verá el incremento en rankings sin necesidad de realizar el intercambio de enlaces.












Personalización de URLs



MiTienda le permite crear nombres personalizados para ser agregados al URL y lograr visitantes específicos directamente a sus páginas de productos. Puede colocar palabras claves o descripción de productos fácilmente en el URL a través de la back office. Cuando un usuario busca una descripción o nombre específico de un producto, lo más probable es que su sitio se mantenga por encima en los buscadores  y de este modo aumentará el tráfico.












Mapa de sitio de Google



Con MiTienda usted puede instalar un Mapa de Sito de Google (SiteMaps) a través del back office. El Mapa de Sitio de Google ayudará a Google a indexar su sitio diariamente. Google almacena la información indexada y luego somete los datos al buscador para mejorar los rankings mediante búsquedas orgánicas.












Meta Información para Productos y Categorías



Meta Descripciones y Meta Palabras Clave (Keywords) son utilizadas para optimizar el sitio, para elevar visibilidad y rankings en los buscadores más importantes. Coloque palabras claves y descripciones de producto en los campos apropiados del back office de MiTienda, y su tienda aumentará rápidamente el posicionamiento web.












Mapa del Sitio Auto-generado



¡Sea referido de una manera más rápida! MiTienda permite generar su mapa de sitio automáticamente de acuerdo con el contenido de su tienda. Luego el mapa de sitio es instantáneamente sometido a Google y otros buscadores para que todos sus productos, categorías, y páginas sean referidos a las búsquedas orgánicas.












URL para cada Producto, Previniendo el Contenido Duplicado



EL contenido duplicado le prohíbe incrementar el ranking en motores de búsqueda y hasta le pudiera costar una penalización de Google. MiTienda le ayuda a reducir las oportunidades de contenido duplicado al crear un URL designado para cada página de producto. Si tiene 100 productos,  entonces tendrá 100 URLs diferentes.












Etiquetas para Cada Producto



Etiquete fácilmente productos con palabras claves a través del back office. Las etiquetas le ayudan a incrementar rankings para cada página. Colocar palabras claves relevantes mantiene la visibilidad y el tráfico en aumento.












Notificaciones por Correo Electrónico del Estado de la entrega



Los clientes disfrutan poder seguir el progreso de sus compras. Gracias a las notificaciones por correo electrónico de MiTienda, los clientes pueden recibir información actualizada sobre el estado de su pedido. Los mensajes pueden ser personalizados y los clientes pueden ser informados cuando la orden está siendo preparada, enviada o en tránsito. Además pueden recibir notificaciones de los transportistas sobre el tiempo estimado de llegada.






Cerrar Ventana