SEGURIDAD




Haga que sus clientes se sientan seguros de comprar en línea. Una conexión segura es fundamental para empezar a aceptar pagos. Desde conformidad PCI hasta SSL, MiTienda se encuentra equipado con todo lo que un comerciante necesita para sentirse seguro.










En conformidad con PCI *



Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DDS) es un conjunto de requerimientos diseñados para garantizar que todas las compañías que procesan, almacenan y transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro. Están diseñados  para garantizar que una solución de comercio electrónico ha sido diseñada para aceptar y almacenar sin peligro la información de las tarjetas de crédito. MiTienda se encuentra en conformidad con PCI y también a la altura con regulaciones y estándares.  












Certificación SSL



Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona un método seguro de comunicación a través del Internet. Es utilizado para enviar datos de formulario, especialmente datos de finalización de compra como información de tarjeta de crédito de un sitio hacia un procesador de pagos. Esto es fundamental cuando se ofrece una experiencia verdadera de comercio electrónico.












Back Office Segura



¡La seguridad es muy importante! La back office de MiTienda sigue reglas estrictas de seguridad y ofrece acceso seguro a su información. Un inicio de sesión, encriptación de contraseña, y  URL que sólo usted conoce serán necesarios para obtener acceso a su back office.












Encriptación de Contraseña y Cookie



Su contraseña y la de sus empleados se encuentran guardadas en su información codificada, también como las cookies de sus clientes, para garantizar la máxima seguridad.






Cerrar Ventana