VARIAS FORMAS DE ENVÍO




MiTienda permite configurar módulos de envío flexibles y está completamente integrado con los transportistas más importantes. Suministre a los clientes con opciones confiables de envío y la capacidad de incluir mensajes personalizados. Regule la logística como: precios, peso, restricciones de envío y más desde la back office MiTienda.










Descuentos de Envío



Puede configurar que el transporte sea GRATIS para sus clientes. Puede establecer incentivos diversos en cargos de envío como ofrecer descuentos en importe fijo o porcentaje de envío por compras de cierta cantidad. Los clientes comprarán sin dudar. También puede ofrecer descuentos de envío de acuerdo al destino o peso.












Tasas por Precio o Peso



Puede establecer las tasas de envío de acuerdo al precio o peso de los productos para que sean calculadas exactamente de la manera que usted lo desee. Puede establecer precios diferentes y rangos de peso para cada transportista y ofrecer las mejores tasas de envíos a sus clientes.












Direcciones de Facturación y Envío Diferentes



MiTienda permite a sus clientes proporcionar 2 direcciones diferentes de facturación y de envío, para facilitar el envío de artículos como regalo.












Integración con USPS, FedEx, UPS



MiTienda tiene incluido numerosos módulos de transportistas listos para utilizar en unos cuantos pasos. Instale los módulos y configúrelos en su cuenta. Sus clientes pueden elegir su transportista preferido, basados en experiencia, precio o destino. El precio está calculado automáticamente basado en el peso y el destino.












Transportistas y Destinos Ilimitados



Puede instalar/configurar tantos transportistas como desee en su tienda. Los destinos son también ilimitados, puede establecer cuantas zonas necesite para satisfacer a sus clientes y ¡vender alrededor del mundo!






Cerrar Ventana