ZONA DE CLIENTES




La satisfacción del cliente es la clave para mantenerlos siempre fieles e incrementar las ventas alrededor de todo el año. Proporcione a los clientes un inicio de sesión fácil a través de una cuenta personal y confeccione los mensajes a sus necesidades.










Cuenta Completa del Cliente



Todos los usuarios registrados pueden crear su propia cuenta de cliente completa con preferencias de envío personalizadas, domicilios de facturación múltiples, y la capacidad de dar seguimiento a sus pedidos existentes.












Capacidad de enviar mensajes por medio de la cuenta personal



A través de la cuenta del cliente, todos los usuarios tienen una línea directa de comunicación con el propietario de la tienda a fin de enviar mensajes con respecto a pedidos, pagos, envíos u otros temas relacionado con la tienda.












Gestión de devoluciones



Si un cliente decide devolver la mercancía adquirida a través del sitio, El sistema RMA de MiTienda permitirá tanto al comerciante como al cliente manejar devoluciones de manera fácil y rápida con actualizaciones paso a paso del estado de devolución.












B2B



Añade características específicas para las tiendas dedicadas a los profesionales.
Puedes crear fichas de empresas completas, hacer un seguimiento de los pedidos de tus clientes y administrar específicamente tus tarifas en función de tus clientes.












Mensajes centralizados en un Servicio de Atención Comercial (SAC) integrado



La herramienta SAC se perfecciona mucho más, permitiendo centralizar en un único entorno, todos los mensajes de pedidos, de la página de contacto… Puedes buscar un mensaje desde diferentes interfaces, todo será reagrupado en una única pestaña de tu interfaz de administración.












Validación Instantánea del Formato de los Campos



MiTienda incluye validación instantánea en los campos durante la creación de cuenta de cliente, introducción del email y demás. Si se introduce un formato inválido, se les notificará instantáneamente de una forma no intrusiva para asegurarle que dispone de la información correcta sobre el cliente.






Cerrar Ventana